Sobre Nosotros
En ésta página podrás encontrar más información sobre nosotros y sobre los objetivos de nuestra empresa.

Nuestra Empresa

En Mobinox fabricamos productos metálicos desde la década de los sesenta. En la actualidad, nuestros principales productos son el mobiliario en acero inoxidable para la industria hostelera y la industria alimentaria, la decoración en acero inoxidable y la fabricación de maquinaria para en acero inoxidable. También ofrecemos servicios industriales de corte y pliegue de chapa con CNC y soldadura TIG y MIG-MAG.

En nuestro proceso de fabricación utilizamos técnicas manuales en producción a medida y automáticas en series cortas y medias. La experiencia acumulada a lo largo de los años y el caracter de continua mejora de la gestion integral de la empresa conforman la base de nuestro esfuerzo diario por suministrar productos versátiles con alta calidad y a precios competitivos con el objetivo final de ofrecer la mejor relación calidad-precio.

En el apartado técnico, ponemos a disposición del cliente un servicio de asesoramiento para desollar el proyecto teniendo en cuenta sus necesidades y seleccionar el diseño, calidad del material y el acabado que mejor se adapte al entorno de instalación de los elementos fabricados.