T

Mobinox Alimentaria


Mobinox ofrece a la industria alimentaria servicios de fabricación e instalación de diferentes elementos.

  • Para el almacenaje de productos líquidos o sólidos, fabricamos silos, tolvas, porta big-bag y bocas de ensacado manuales o automáticas.

  • Para el transporte de productos alimentarios fabricamos elevadores de canjilones o tornillo para productos sólidos y realizamos instalaciones de tubería para el transporte de líquidos alimentarios. Vinos, lácteos, aceites etc.

  • Fabricamos bancadas, estructuras para hombre con tramex, elementos de protección para maquinaria tanto en acero inoxidable como en acero al carbono u otro material que se precise.

  • Disponemos de soldadores homologados para la realización de los trabajos con la más alta calidad de conformidad y reducir a la mínima expresión los fallos de nuestros productos.

    Fabricamos maquinaria a medida con especificaciones del cliente, piezas sueltas o conjuntos completamente terminados gracias a, por un lado, nuestra maquinaria para la conformación de chapa y barra, unión soldada y acabado de superficies y, por otro, la amplia cartera de sub-contratación de la que disponemos. Trabajamos bajo plano y procedimiento del cliente o desarrollando nosotros mismos el producto, desde el despiece hasta el montaje completo. La utilización de avanzas tecnologías de producción y la dilatada experiencia de nuestro personal técnico, de producción y administrativo nos permite ofrecer a nuestros clientes un alto nivel de calidad tanto en productos como en servicio.