Productos

Mobinox Hostelería


Mobinox fabrica mobiliario en acero inoxidable para cocinas industriales, industria alimentaria y laboratorio, así como sus accesorios. Gracias a la compatibilidad de nuestras líneas de mobiliario estándar y a medida, y a la versatilidad de nuestros accesorios los productos de mobinox son adaptables a las necesidades y a las configuraciones más exigentes.


Más Información

Mobinox Decoración


En el campo de la decoración en acero inoxidable, fabricamos elementos como barandillas, revestimientos de pilares y fachadas, cerramientos, mostradores etc. , cuidando hasta el mínimo detalle los procesos de fabricación de nuestros productos buscando siempre el mayor nivel de calidad de acabados.


Más Información

Mobinox Alimentaria


Mobinox fabrica maquinaria en acero inoxidable para la industria alimentaria y ofrece a la industria metalmecánica servicios de corte y pliegue de chapa con control numérico, soldadura TIG y MIG-MAG y acabados superficiales.

Podemos fabricar piezas sueltas o conjuntos completamente terminados gracias a nuestra maquinaria para la conformación de chapa ,barra, unión soldada y acabado de superficies. Trabajamos bajo plano y procedimiento del cliente o desarrollando nosotros mismos el producto, desde el despiece hasta el montaje completo.


Más Información